AguascalientesNoticias

¡Asaltantes vaciaron otro cajero de Banorte en una tienda OXXO en Aguascalientes!

ASALTO OXXO TROJES DE ALONSO Y SAQUEO CAJERO DE BANORTE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Otra vez volvieron a pegar los cuatro sujetos que saquean cajeros automáticos en tiendas de conveniencia, ahora al norte de la ciudad, ya que sometieron a la empleada de un OXXO y tras encerrarla en una bodega, abrieron la máquina expendedora de billetes para sacar el efectivo y antes de darse a la fuga también sacaron el dinero de la caja registradora de la negociación.

Las autoridades presumen que los delincuentes que consumaron este asalto son los mismos que el martes 26 de enero realizaron un atraco similar en una tienda OXXO localizada en la avenida Independencia y la calle Norberto Gómez.

Este nuevo asalto sucedió en la tienda OXXO localizada en una gasolinera en el boulevard a Zacatecas y la calle Niños Héroes, en la colonia Trojes de Alonso, cerca de una conocida embotelladora.

El miércoles 27 de enero, alrededor de las diez de la noche, los cuatro individuos arribaron a la negociación, vistiendo todos de negro. De hecho, llevaban sudaderas con las capuchas puestas en la cabeza para cubrirse parte del rostro y evitar ser reconocidos con facilidad.

Dos de los tipos se acercaron al mostrador y a la empleada que estaba a cargo le dijeron que se trataba de un asalto y que si obedecía sus instrucciones no le pasaría nada.

Enseguida, uno de los hampones la tomó de un brazo y la condujo hasta la bodega de la tienda, donde la amarró de las manos y la dejó encerrada.

Tras lo anterior, los cuatro sujetos se acercaron al cajero automático del banco Banorte y durante varios minutos estuvieron manipulándolo hasta que llegaron a donde estaba el dinero, el cual tomaron.

Al parecer, el cajero contenía alrededor de 400 mil pesos.

No conformes, también abrieron la caja registradora y sacaron el dinero de las ventas del día, tras de lo cual se dieron a la fuga como si nada.

Al ya no escuchar ruidos, la trabajadora se libró de sus ataduras y al salir de la bodega se dio cuenta del saqueo al cajero y a la caja registradora, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron a la tienda policías municipales y ministeriales, a quienes la dependienta les narró cómo fue sometida, por lo que los elementos revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y en las imágenes pudieron confirmar el desarrollo del asalto.

Después, rastrearon la zona en busca de los delincuentes, pero no los localizaron.

Deja una respuesta