AguascalientesNoticias

¡Asaltaron a un cuentahabiente en Aguascalientes y a punta de pistola le robaron $30 mil!

asalto-mano_armada2AGUASCALIENTES, AGS.- Un cuentahabiente fue víctima de un violento asalto justo después de haber salido de una sucursal bancaria al norte de la ciudad, por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de 30 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron el pasado viernes 20 de junio, alrededor de las cuatro y media de la tarde.

El ofendido se trasladó a las instalaciones del banco HSBC, ubicado en el Centro Comercial El Cilindro, en el cruce de las avenidas Aguascalientes e Independencia, con la finalidad de hacer un retiro en efectivo por los mencionados 30 mil pesos.

Ya con el dinero en su poder salió del banco y abordó su auto Nissan Tiida gris con placas del Estado de Puebla.

Luego de esto inició la marcha para trasladarse a su trabajo, donde tenía que entregar el dinero, sin embargo, al circular por la avenida Zaragoza, una vez que pasó el boulevard Luis Donaldo Colosio, se encontró unos topes que se hallan en el cruce con la calle Silos.

El agraviado redujo la velocidad para poder pasarlos, pero justo en esos momentos se le aproximaron los dos delincuentes que iban bordo de una motocicleta por el lado del conductor.

Los delincuentes le ordenaron que se detuviera y lo amenazaron con una pistola, por lo que obedeció y enseguida le exigieron que les entregara el dinero que acababa de sacar del banco, por lo que el conductor les dijo que no llevaba ningún dinero.

No obstante, los delincuentes cortaron cartucho y lo amenazaron con matarlo si no les entregaba el dinero, por lo que el hombre no tuvo más remedio que dárselos.

Ya con el botín en sus manos, los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que el afectado regresó al banco para reportar el atraco sufrido, por lo que al lugar se trasladaron elementos de las Policías Municipal y Ministerial, quienes se entrevistaron con el afectado, el cual tras narrarles lo sucedido se trasladó ante el agente del Ministerio Público a interponer la querella correspondiente.

Mientras tanto, en el lugar se llevó a cabo un operativo de rastreo de los delincuentes pero con resultados negativos.

Deja una respuesta