• Tomó medicamento controlado para intoxicarse, pero fue auxiliada a tiempo

trata de sucidarse la silviaLAGOS DE MORENO, JAL.- Al parecer por problemas familiares, un ama de hogar intentó suicidarse intoxicándose con medicamentos controlados, pero no logró su propósito ya que fue descubierta a tiempo y llevada a recibir atención médica.

La mujer fue identificada como Silvia Cortez Ríos, de 42 años y con domicilio en la calle prolongación Miguel Leandro Guerra número 97 de la colonia San Miguel.

El día de los hechos, por la mañana, aprovechando que estaba sola en su casa se tomó las pastillas para intoxicarse y ponerle fin a su existencia.

Sin embargo, poco después llegó a la casa una de sus amigas, que la encontró semi-inconsciente, por lo que al comprobar que se había intoxicado con medicamentos llamó al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que la observaron en mal estado de salud, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención  de urgencia a la sala de urgencias del Hospital del IMSS, donde quedó internada.

La amiga de Silvia les dijo que sabía que tenía algunos problemas familiares, sospechando que éstos fueron los que la orillaron a tratar de escapar por la puerta falsa.