AguascalientesNoticias

¡Asaltaron otros dos negocios en Aguascalientes!

2 ASALTOS FARMACIA Y BLOCKBUSTER (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Otros dos violentos asaltos se consumaron durante el fin de semana en la ciudad capital, uno en una farmacia y el otro en un negocio de renta de películas, mediante los que los delincuentes lograron ganancias estimadas en 8 mil pesos.

El primero de los hurtos se registró el pasado sábado 16 de agosto, alrededor de las 16:45 horas, en una farmacia localizada en las avenidas Mahatma Gandhi y Abraham González, al sur citadino.

Dos empleados estaban a cargo de la negociación cuando de pronto vieron que entraba un sujeto de tez blanca, de 1.70 de estatura, con el cabello lacio, que aparentaba estar muy ansioso.

El tipo se dirigió directamente al mostrador y los amagó a ambos con una “punta”, exigiéndoles que le entregaran el dinero que tuvieran ya que de lo contrario los agrediría.

Por temor a que cumpliera su amenaza, los trabajadores abrieron la caja registradora y le dieron 4 mil pesos en efectivo, por lo que el delincuente los tomó y salió para escapar hacia un centro comercial ubicado justo frente a la farmacia.

Los dependientes reportaron el asalto sufrido a las autoridades y al lugar acudieron policías preventivos y ministeriales, que trataron de localizar al responsable, pero no lo consiguieron.

El segundo asalto se consumó el domingo 17, alrededor de las tres de la tarde, en un negocio de renta de películas ubicado dentro de un centro comercial en las avenidas Convención y Siglo XIX en el fraccionamiento Santa Anita.

Las víctimas fueron los empleados Néstor Romo Padilla y Alfredo Leos García.

Los tres individuos entraron al local fingiendo ser clientes y tras recorrer los pasillos tomaron una bolsa de palomitas para microondas y se acercaron a la caja para pagarla.

2 ASALTOS FARMACIA Y BLOCKBUSTER (1)En el momento en que uno de los empleados abrió la caja registradora para darle el cambio, uno de los tipos se pasó tras el mostrador para someterlo, llevándose la mano a la cintura para fingir que llevaba una pistola, la cual nunca mostró.

El ladrón le ordenó que se fuera hacia la bodega y así lo hizo, mientras que sus cómplices llevaron también al otro empleado al mismo lugar y los dejaron encerrados.

Después, de la caja tomaron 4 mil pesos en efectivo y huyeron, al parecer hacia la avenida Siglo XIX.

Al ya no escuchar ruidos, los empleados salieron de la bodega y reportaron el robo a las autoridades, trasladándose al lugar elementos de la Policía de Proximidad en las patrullas 6726 y 6744, así como policías preventivos y ministeriales, que buscaron a los ladrones pero sin éxito.

Deja una respuesta