PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de una persona que conducía un vehículo con placas apócrifas, por lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:51 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la cabecera municipal y en determinado momento, al circular por la calle 16 de septiembre se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Altima gris, con placas de circulación de California.

Sin embargo no le funcionaban las luces del freno, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto, luego de esto le solicitaron a la conductora, identificada como Carmen, que les mostrara sus documentos, señalando que carecía de los mismos.

Fue de esta forma que al verificar la matrícula, se percataron de que era falsa, lo cual se le indicó a la mujer que en ese momento fue detenida y posteriormente, junto con el auto fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.