SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una camioneta que circulaba con placas sobrepuestas, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevada ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 15:20 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban su labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera, que se percataron de la presencia de una camioneta marca Ford Ranger color tinto, la cual circulaba por la avenida Ribera de Chapala.

Asimismo, se percataron de que sólo portaba una placa de circulación, por lo cual le dieron alcance a la altura del cruce con la carretera estatal 152, que conduce a la comunidad San Nicolás de Arriba, donde le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción y al verificar los dígitos de la placa R92AXH de la Ciudad de México, en el C-5, fueron informados que la misma era de un vehículo marca Ford Mustang modelo 2000.

Esto le fue informado a quien dijo llamarse Juan Miguel, de 25 años de edad, tras lo cual le indicaron que la camioneta sería asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.