¡Muere luego de estrellar su auto contra un árbol en Aguascalientes!
AGUASCALIENTES, AGS.- Fatal accidente se registró anoche sobre la carretera 70 Oriente, frente al Motel Pedra, donde un joven perdió la vida de manera instantánea tras de que estrelló el automóvil que conducía contra un árbol.
Las autoridades investigaban las causas que pudieron haber originado el percance, aunque se presumía que el automovilista se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y circulaba a exceso de velocidad.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el fallecido solamente fue identificado como Luis Roberto “N”, de entre 20 a 25 años de edad, quien fue trabajador de una ensambladora de autos y vivió en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Se accidentó en un Peugeot 206, color plata, modelo 2005, con placas de circulación AFH-18-98, que quedó destrozado, principalmente de su costado derecho.
Al filo de las ocho y media de la noche lo desplazaba en dirección de oriente a poniente por la carretera 70 Oriente, pero en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central.
El coche, precisamente con su lado derecho, se estrelló contra un árbol, tras de lo cual dio un giro y quedó con su frente hacia el norte, invadiendo el carril izquierdo de la circulación poniente-oriente de la carretera referida.
El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales, que confirmaron la muerte del joven automovilista, cuyo cuerpo quedó sobre el asiento del conductor del carro.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano, los bomberos municipales en las unidades UE-06 y UE-39, además de policías preventivos en la patrulla 0620 y policías viales en las patrullas AG633 y AG295, que tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona del percance.
En la cajuela del Peugeot se encontró una botella de licor.
Al sitio se acercó un joven que identificó al automovilista fallecido como su amigo Luis Roberto, señalando que horas antes había estado con él en su domicilio.
Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia para realizar las investigaciones correspondientes y finalmente trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.