FullSizeRenderLAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Fuerza Única Regional, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, aseguraron más de 90 kilos de marihuana que fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en el municipio de Lagos de Moreno.

Los hechos se registraron el martes 1 de marzo, cuando elementos de ambas instituciones se encontraban realizando el operativo de seguridad que se viene implementando en esa región, para salvaguardar el orden, garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

FOTO2-EN COORDINACION CON FUERZA UNICA Y POLICIA MUNICIPLA LOGRARON EL DECOMISO.En un recorrido de vigilancia en el rancho El Capulín, en la comunidad de Los Puestos, los elementos observaron que en la calle se encontraba abandonada una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 1988, con placas de Jalisco.

Al ser registrada, se dieron cuenta que el vehículo contaba con reporte de robo, además de que en la caja de carga se localizaron 20 paquetes confeccionados con cinta canela de los conocidos como “ladrillos”, los cuales contenían vegetal verde seco al parecer marihuana que arrojaron un peso total de 95 kilogramos.

FOTO3-MILIATRES PUSIERON A DISPOSICION DE LA PGR AL DROGA.La droga fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará del seguimiento de las investigaciones.