AguascalientesJaliscoNoticias

¡Asesinaron a balazos a repartidor aguascalentense en un intento de asalto en Betulia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en Betulia, Jalisco, aparentemente durante el desarrollo de un intento de asalto.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la cinta asfáltica, a un lado de la camioneta que traía a su cargo y en la que repartía productos lácteos.

Trascendió que el fallecido era originario de Aguascalientes y que laboraba en una empresa de lácteos ubicada en esta ciudad y la cual repartía sus productos en algunos municipios y comunidades de Jalisco.

El fallecido fue identificado como Raymundo González Alcaraz, de entre 30 a 35 años de edad.

El homicidio tuvo lugar el sábado 4 de junio, alrededor de las cuatro y media de la tarde, en la avenida principal que cruza Betulia.

La víctima tripulaba una camioneta Dodge RAM, en color blanco y con placas de circulación de Veracruz.

Al transitar por la vialidad señalada al parecer fue interceptado por varios sujetos que iban en otra unidad de motor y que lo amagaron con armas de fuego, ordenándole que detuviera su marcha.

El repartidor decidió no hacer caso a las indicaciones de los delincuentes ya que dedujo que pretendían asaltarlo y optó por continuar su marcha.

Al percatarse de ello, los pistoleros le dispararon en varias ocasiones, al parecer con armas de fuego largas.

El agredido se detuvo en plena carretera y descendió de la cabina de la camioneta para tratar de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por los proyectiles y ahí murió.

Los atacantes se dieron a la fuga y algunos de los habitantes de Betulia reportaron los hechos a las autoridades.

Policías de Jalisco se movilizaron al lugar y encontraron la RAM detenida sobre la cinta asfáltica, en una curva, y con impactos de bala en el parabrisas y la carrocería.

A un lado, en el piso, tuvieron a la vista el cuerpo ensangrentado de un hombre, confirmando que ya había fallecido por los balazos recibidos.

Los uniformados acordonaron la zona para preservar el escenario del homicidio y emprendieron la búsqueda de los responsables, pero no los localizaron.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al SEMEFO.