AguascalientesNoticias

¡Asesinaron a un desconocido de una puñalada en Jesús María!

muertoJESUS MARIA, AGS.- Un hombre que no ha sido identificado fue asesinado de una certera puñalada en el pecho la madrugada del pasado domingo 22 de junio en el municipio de Jesús María, donde su cuerpo fue encontrado tirado en plena vía pública y a su lado una bicicleta en que viajaba.

De manera extraoficial trascendió que el individuo habría participado en una riña y que en ella fue apuñalado mortalmente.

Incluso, se dijo que las autoridades ministeriales, presuntamente, ya habían detenido a varios de los participantes en la gresca y que entre ellos podría encontrarse al responsable del homicidio.

El asesinado aparentaba una edad de entre 30 a 35 años de edad, que ingresó como desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del domingo en la calles Felipe Gaytán y Leticia Ramírez del fraccionamiento La Troje, en el citado Ayuntamiento jesusmariense.

Un hombre regresaba a su casa, al parecer procedente de un convivio, cuando de pronto observó tirado en el piso a un individuo y a su lado una bicicleta, por lo que sospechó que se trataba de un ebrio y que se cayó de la “jaca de acero”.

Por tal motivo, llamó a los servicios de emergencia para reportar lo anterior y al lugar acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de un cuerpo de rescate, que confirmaron la presencia del hombre que yacía en el suelo.

Sin embargo, al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

A simple vista le detectaron un golpe en la nariz y una herida producida por arma blanca en el pecho, del lado derecho, por lo que descartaron que solamente se hubiera caído de la bicicleta sino que en realidad fue agredido, dando parte a las autoridades ministeriales.

El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de los hechos y le acompañaron agentes del Grupo Homicidios, que comenzaron las primeras pesquisas, y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

En el sitio no se encontraron muchos indicios sobre lo ocurrido, salvo la bicicleta del finado, que fue asegurada.

Al ahondar las pesquisas, los agentes ministeriales determinaron que el desconocido había sido apuñalado durante una riña, y posteriormente ubicaron y detuvieron a varios sospechosos, conociéndose que uno de ellos podría ser el responsable del asesinato, aunque las investigaciones continuaban para esclarecer el homicidio.

Deja una respuesta