AguascalientesNoticias

¡Joven se ahorcó en una bodega de un rancho en Pabellón de Arteaga!

SUICIDIO JOVEN RANCHO P DE A (1)PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en el interior de una bodega del rancho que habitaba con sus padres en Pabellón de Arteaga, desconociéndose qué motivos tuvo para suicidarse ya que sus familiares manifestaron no saberlos.

El finado llevó el nombre de Gerardo Abner Nájera Montoya, que contaba con 23 años de edad.

La tragedia ocurrió en su último domicilio, en el rancho Villa Hermosa, ubicado en la comunidad San Luis de Letras, en el citado municipio.

El joven fue hijo de Mariana Montoya, de 53 años de edad, y Francisco Javier Nájera Palos.

El pasado domingo 22 de junio los tres se encontraban en su domicilio, aunque los esposos se dieron cuenta que su hijo se hallaba un poco inquieto, pero no le preguntaron la razón.

Por la noche, todos se retiraron a sus habitaciones a descansar, pero Gerardo Abner esperó a que sus progenitores estuvieran dormidos para salir de la casa y dirigirse a una bodega, ubicada a un costado de la finca.

Aprovechando que nadie lo veía, el joven amarró un extremo de un mecate a una vigueta y el otro a su cuello y luego se dejó caer para ahorcarse.

Al momento de atentar contra su existencia, el joven provocó algunos ruidos, que despertaron a su madre, siendo alrededor de las dos de la madrugada ya del lunes 23.

La quincuagenaria se levantó y fue a la bodega, imaginando que su hijo estaba ahí en esos momentos, aunque le llamó la atención la hora que era.

Al entrar a dicha bodega, descubrió una espantosa escena al ver a su hijo suspendido, por lo que de inmediato regresó a la casa para enterar de lo ocurrido a su esposo Francisco Javier, tras de lo cual los dos regresaron juntos al lugar de los hechos.

SUICIDIO JOVEN RANCHO P DE A (2)El hombre se encargó de descolgar a su hijo para luego acostarlo sobre unos costales de alimento para ganado, pero al ver que no reaccionaba llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al rancho acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, que ingresaron a la bodega para revisar al joven, pero tras hacerlo, verificaron que ya nada podían hacer por él debido a que había fallecido.

El Ministerio Público acudió al lugar para dar fe de los hechos y mientras agentes ministeriales del Grupo Homicidios iniciaban las primeras investigaciones, peritos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta