AguascalientesNoticias

¡Asesinaron a un hombre en Jesús María!

 * Su cuerpo fue hallado putrefacto y con las manos amarradas a la cabecera de su cama

DSCN9540JESUS MARIA, AGS.- Un nuevo asesinato quedó al descubierto en Aguascalientes, luego de que en esta cabecera municipal fuera hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su domicilio y el cual estaba amarrado de las muñecas a la cabecera de su cama y en estado de putrefacción.

Hasta el momento se desconocía cómo fue asesinado el sujeto, quién o quiénes lo mataron y el móvil del homicidio.

El hombre asesinado solamente fue identificado como Ángel «N», que tuvo su último domicilio en la calle Albatros número 119-A del fraccionamiento Ruiseñores, en este Ayuntamiento.

Se supo que trabajaba en una tintorería y a su cargo traía una combi, aunque en la cochera de su vivienda tenía estacionada una camioneta Ford Econoline, color tinto, con placas de circulación AEF-63-42.

Aparentemente, el hombre era soltero y tenía una relación de noviazgo con una joven, que fue la que originó su hallazgo al irlo a buscar debido a que desde el pasado sábado 21 de septiembre no se veían.

De acuerdo a información obtenida con carácter de extraoficial, los novios pasaban mucho tiempo juntos, pero el pasado fin de semana no fue así debido a que la fémina tuvo algunos compromisos que cumplir con su familia.

La última vez que se vieron fue precisamente el sábado.

El pasado lunes 23, extrañada porque Ángel no le había hablado, la mujer decidió irlo a buscar a su casa, por lo que estuvo llamando a la puerta, pero no tuvo respuesta.

Ella tenía la certeza de que su novio estaba dentro de la vivienda ya que en la cochera estaba su camioneta, por lo que le estuvo gritando por su nombre e insistió en tocar la puerta principal así como una ventana, pero siguió sin tener éxito.

Extrañada por esta situación, decidió llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda, presentándose varios oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Además, la mujer también dio aviso a varios familiares suyos y de su novio, por lo que éstos se presentaron en el domicilio para tratar de averiguar qué había pasado con él.

Al reunirse en el exterior del inmueble, acordaron introducirse a la casa y al conseguirlo, se llevaron una desagradable sorpresa ya que encontraron a Ángel amarrado de las muñecas a la cabecera de su cama y ya en estado de putrefacción.

Ante tal descubrimiento, los oficiales sacaron a los familiares de la finca y acordonaron la zona para dar aviso a las autoridades ministeriales.

Poco después hicieron su arribo el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Los elementos entrevistaron a la novia del fallecido, que les comentó que sabía que trabajaba en una tintorería, que la última vez que lo vio fue el sábado y que no le había comentado que tuviera problemas con alguien, por lo que ignoraba quién o quiénes lo asesinaron y las razones por las que lo hicieron.

Terminadas las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley a fin de conocer las causas de su muerte y el tiempo que tenía de fallecido.

Mientras tanto, los agentes ministeriales continuaban con las pesquisas para tratar de resolver el caso.

Deja una respuesta