AguascalientesNoticias

¡Asesinaron a un sujeto de 3 puñaladas en el Guadalupe Peralta!

  • Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta; al parecer tenían viejas rencillas

ASESINADO APUÑALADO GUADALUPE PERALTA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un individuo fue asesinado de tres puñaladas en el fraccionamiento Guadalupe Peralta la madrugada del pasado domingo 16 de febrero tras ser agredido por tres sujetos con los que tenía viejas rencillas y los cuales lograron escapar impunemente.

El asesinado llevó el nombre de Gregorio Vargas Cruz, contaba con 35 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Felipe Collazo del mencionado fraccionamiento Guadalupe Peralta.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Gregorio se hallaba en el interior de la casa marcada con el número 133 de la referida calle Felipe Collazo en compañía de varios amigos, con quienes consumía bebidas embriagantes.

Alrededor de las 00:40 horas del domingo, hasta ese sitio llegaron los tres individuos, que viajaban a bordo de una camioneta Nissan o Datsun, en color beige y con unos tubulares en color blanco, por lo que el que la conducía se estacionó frente al domicilio mencionado y luego descendieron y se aproximaron a la vivienda, llamando a la puerta.

Uno de los ahí reunidos fue a abrir y al hacerlo, los tipos le dijeron que estaban buscando a Gregorio, por lo que fue a hablarle.

El individuo se acercó a la puerta y al ver a los tres individuos comenzó a platicar con ellos, pero luego salió de la casa, a lo que sus amigos no le prestaron mayor importancia a tal hecho.

Presuntamente, al estar ya en la vía pública, los tres individuos comenzaron a reclamarle a Gregorio por una pelea ocurrida hacía cuatro meses atrás, por lo que éste les contestó e iniciaron una fuerte discusión.

Durante la pelea verbal, uno de los tres individuos sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella le tiró tres golpes a Gregorio, apuñalándolo gravemente en el abdomen y el pecho, a la altura del corazón.

Ante la agresión, el hombre cayó al piso y comenzó a desangrarse, por lo que los tres sujetos abordaron la camioneta en la que llegaron y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Algunos familiares de Gregorio y sus amigos escucharon la discusión y al salir a ver qué sucedía lo encontraron tirado en el suelo sobre un charco de sangre y a un lado de un vehículo azul que se hallaba estacionado, por lo que rápidamente llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a Gregorio y confirmaron que ya había muerto a causa de las puñaladas recibidas, por lo que acordonaron el área.

Instantes después hicieron acto de presencia oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Ministerial, a quienes los testigos les informaron que eran tres los sujetos que fueron a buscar a Gregorio y lo sacaron del domicilio para agredirlo y luego escapar, proporcionándoles sus características físicas y de la camioneta en que viajaban.

Los elementos organizaron un operativo y rastrearon todo el fraccionamiento Guadalupe Peralta y zonas aledañas en su búsqueda, pero no los localizaron.

Al escenario del homicidio llegaron también el Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Agentes del Grupo Homicidios iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de identificar a los tres presuntos agresores y determinar el móvil del asesinato.

Deja una respuesta