NoticiasZacatecas

¡Asesinaron de 20 puñaladas a un sastre en Guadalupe, Zacatecas!

  • Su o sus victimarios dejaron su cadáver dentro de un automóvil; podría ser un crimen pasional, dijo el procurador de Justicia, Arturo Nahle García

IMG_5327GUADALUPE, ZAC.- Un sastre fue brutalmente asesinado de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y su cuerpo fue dejado en el interior de un automóvil que a su vez fue abandonado en un camino de terracería en esta cabecera municipal.

Al respecto, el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, adelantó que el homicidio podría tener tintes pasionales, aunque las investigaciones continúan para su esclarecimiento.

El fiscal estatal no reveló la identidad de la víctima, salvo que se trataba de un sastre y que contaba con 40 años de edad.

Pese a la presunción de que se trataba de un crimen pasional, se desconocían las razones por las que fue privada de la vida.

El pasado miércoles 14 de mayo, en el transcurso de la mañana, a las autoridades se les reportó la presencia de un vehículo aparentemente abandonado en la terracería cerca del carril Azteca, en la comunidad Martínez Domínguez, en Guadalupe, por lo que varios elementos de corporaciones policiacas se presentaron de inmediato en el lugar.

Al llegar, confirmaron que la unidad de motor era de la marca Atos, en color rojo, sin placas de circulación y sin número de serie.

Al revisar el auto, en el interior descubrieron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que aparentemente fue asesinada con un arma blanca.

Al parecer, el individuo presentaba varias lesiones de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley y se concluyó que fue asesinado de 20 puñaladas.

Además, también se aseguró el auto y otras evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer el asesinato.

Posteriormente, por la forma en la que se cometió el asesinato del hombre, el procurador Arturo Nahle García confirmó que se trataba de un homicidio pasional.

“Tenemos una línea de investigación muy clara que nos permite dar con el paradero del o de los agresores del sastre”, dijo el fiscal.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el sastre se encontraba con unos amigos en una celebración, pero de acuerdo al procurador, algo pasó y de pronto uno de ellos lo asesinó asestándole 20 puñaladas.

“Es un homicidio con una saña impresionante, por la forma en la que se perpetró el asesinato, pues no lo robaron”, y agregó que en la escena del crimen se encontró el automóvil y pertenencias del finado.

Deja una respuesta