IMG_2498AGUASCALIENTES, AGS.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Aguascalientes, Paulo Martínez López, celebró el triunfo que Gustavo Madero Muñoz obtuvo el pasado domingo durante la elección para la renovación de la dirigencia nacional.

Después del proceso democrático vivido el domingo, Paulo Martínez aseguró que los panistas de Aguascalientes trabajarán de la mano con la nueva dirigencia en aras de construir un país más incluyente y plural.

Aseveró que la unidad en torno al PAN en el Estado no se verá afectada, ya que los liderazgos y los equipos al interior lograron un proceso terso y propositivo.

“Como partido tenemos bien claros y definidos nuestros objetivos, que es obtener el triunfo en elecciones federales de 2015 y las locales de 2016”, indicó.

Martínez López hizo énfasis en la participación de los panistas en Aguascalientes, ya que se tuvo una votación histórica de alrededor del 75% de su padrón.

Dijo que este es un ejemplo de que en el PAN la democracia al interior es fuerte y respetuosa de las preferencias de cada uno de los miembros activos.

Asimismo, el presidente estatal agradeció a la militancia su participación porque con ello ha dado ejemplo de su compromiso con la institución.

“A la Comisión Auxiliar del Estado de Aguascalientes para la elección del presidente, quiero también reconocer su labor, pues lograron llevar a cabo un proceso limpio, transparente y nutrido de participación”, dijo.

Finalmente, Paulo Martínez afirmó que buscará acercamiento con la nueva dirigencia nacional una vez que se tengan los resultados oficiales.