2 DETENIDOS ROBO FARMACIA JM (ERNESTO MORAL RODRIGUEZ) (1)JESUS MARIA, AGS.- Tras cometer un robo en una farmacia en Jesús María, de donde2 DETENIDOS ROBO FARMACIA JM (RICARDO DANIEL MARTINEZ ACOSTA) (1) se apoderaron de un altavoz acústico (bocina), dos sujetos fueron sorprendidos por policías municipales y estatales, que los arrestaron cuando se aprestaban a escapar en una motocicleta.

Los sospechosos dijeron llamarse Ricardo Daniel Martínez Acosta, de 23 años, y Ernesto Mora Rodríguez (a) “El Néstor”, de 36 años.

Los uniformados cumplían con un patrullaje de vigilancia en la comunidad de Maravillas cuando a media noche detectaron a los dos individuos saliendo de una farmacia ubicada en la avenida Guadalupe, cargando uno de ellos una bocina en color negro, que pretendían abordar una motocicleta Italika, en color azul, con placa Y08FS.

2 DETENIDOS ROBO FARMACIA JM (1)Los elementos los interceptaron antes de que se dieran a la fuga y al cuestionarlos sobre la procedencia del altavoz acústico cayeron en varias contradicciones, confesando finalmente que lo acababan de robar de la farmacia.

Por lo anterior, fueron arrestados y presentados ante el Ministerio Público acusados por el delito de robo calificado.