AguascalientesNoticias

¡Atraparon a la narcomenudista “La Juana”!

  • Distribuía “crystal” y cocaína en el fraccionamiento José López Portillo y en las colonias Barranca de Guadalupe y Vicente Guerrero

JUANA JUDITH LOPEZ MOLINAAGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer conocida como “La Juana”, considerada una de las principales distribuidoras de drogas sintéticas en el fraccionamiento José López Portillo y en las colonias Barranca de Guadalupe y Vicente Guerrero, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial, que le confiscaron 49 dosis de “crystal” y 12 de cocaína, además de dinero de las ventas que había realizado.

La fémina confesó que uno de los puntos donde vendía los estupefacientes era afuera de una secundaria en “La Barranca”.

“La Juana” dijo llamarse Juana Judith López Molina, tiene 32 años y vive en la calle José Guadalupe Peralta del fraccionamiento José López Portillo.

Los agentes investigadores, dentro del operativo de combate a la delincuencia y prevención del delito, recorrían “La Barranca” cuando en las calles José Guadalupe Peralta y Soberana Convención sorprendieron a la mujer, que vestía un pants blanco y playera del mismo color, y llevaba una mochila tipo mariconera en color negro.

Los elementos se aproximaron a ella para revisarla, pero al verlos, “La Juana” se echó a correr, por lo que fueron en su persecución.

La sospechosa tiró la mochila y los agentes le dieron alcance metros adelante, por lo que la sometieron y luego recuperaron la mariconera, en cuyo interior encontraron una bolsa de plástico que contenía los 12 envoltorios con cocaína y un frasco con 49 envoltorios color negro con “crystal”, además de 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por tal motivo, la mujer fue trasladada al edificio de la Dirección de Averiguaciones Previas para ser puesta a disposición de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo.

Al rendir su declaración, “La Juana” confesó que desde hacía 5 años se dedicaba a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de las colonias mencionadas, además de que surtía de los alcaloides a las “tienditas” donde eran comercializados y que nunca había sido detenida.

Precisó que el dinero que se le aseguró era producto de la droga que vendió antes de su captura.

Incluso, reveló que uno de los puntos de venta de las drogas era afuera de una secundaria en el fraccionamiento José López Portillo.

En base a lo anterior, el fiscal anti-drogas envió al CERESO Femenil a “La Juana” y la consignó ante un juez penal para que le resuelva su situación legal.

Deja una respuesta