AguascalientesNoticias

¡Automóvil arrolló una carriola con dos bebés a bordo en Aguascalientes!

AUTO ARROLLA CARRIOLA CON 2 MENORES EN MIRADOR DE LAS CULTURAS (4)AGUASCALIENTES, AGS.- Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, luego de que una mujer dejó a sus dos hijos en una carriola detrás de un auto estacionado que al ser arrancado en reversa los impactó y derribó al piso, provocándoles algunas lesiones.

Por fortuna, varias personas le gritaron al chofer para que detuviera su marcha, lo que impidió que les pasara por encima y, entonces sí, se consumara una desgracia mayor.

Los hechos se registraron el pasado jueves 5 de junio, alrededor de las dos de la tarde con quince minutos en la calle Cultura Azteca número 123 del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

En ese sitio se encuentra un negocio de venta de frutas y verduras, al que llegó María Fernanda Bautista González, de 22 años y con domicilio en la calle Cultura Chalca del mismo fraccionamiento, que llevaba a sus dos hijos en una carriola, una niña de un año tres meses de edad y un bebé de solamente un mes de nacido.

Confiadamente, dejó dicha carriola en el arroyo vehicular, detrás de un auto estacionado, tras de lo cual ingresó al negocio para realizar algunas compras.

El coche era un Nissan Tsuru II, color azul, modelo 1992, con placas de circulación AER-32-84, propiedad de Daniel Raúl Romo Valdez, de 22 años y con domicilio en la calle Tokal del fraccionamiento Parras, que lo había dejado en ese sitio ya que les llevó de comer a sus hijos a la escuela ubicada frente a la recaudería.

El joven regresó a su vehículo, lo abordó y lo puso en marcha de reversa, sin percatarse de la presencia de la carriola en la parte posterior, por lo que la impactó y arrojó a los dos menores al piso.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato le gritaron a Daniel Raúl que se detuviera, por lo que así lo hizo, lo que impidió que les pasara por encima a los niños con el carro.

Al percatarse de lo sucedido, María Fernanda salió de inmediato del local y recogió a sus dos hijos.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que revisaron a los dos niños y como el bebé no dejaba de llorar, lo trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social para su atención.

Al sitio también llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Deja una respuesta