AGUASCALIENTES, AGS.-En calles de la colonia Constitución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, auxiliaron a un menor de 7 años de edad, luego de que fuera mordido en ambas piernas por un perro de la raza Pitbull. El lesionado fue atendido por paramédicos del ISSEA y no requirió ser trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la calle Artículo 6 casi en el cruce con Artículo 123 en el fraccionamiento Constitución era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que un menor había sido atacado por un perro.

Al llegar, se entrevistaron con Laura, madre del lesionado quien indicó que un perro Pitbull había mordido a su hijo, el cual presentaba lesiones por mordedura en ambas piernas, por lo que de inmediato los oficiales le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de los paramédicos del ISSEA.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 420 quienes atendieron al menor de nombre Ángel de 7 años de edad, sin embargo no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica. Finalmente personal del Centro Antirrábico Municipal, se hizo cargo del perro.