LAGOS DE MORENO, JAL.- Sicarios que perseguían al conductor de una camioneta lo ejecutaron a balazos luego de alcanzarlo en calles del fraccionamiento Lomas del Valle.

De nueva cuenta la violencia sacude esta cabecera municipal, donde lamentablemente las autoridades son como las semillas de jitomate, no sirven para nada, pero ya están ahí.

Los hechos fueron reportados por vecinos al 911, cerca de las 10 de la noche de este jueves 11 de junio, mencionando que en las calles Jacaranda esquina con Francisco Javier Mina del fraccionamiento arriba mencionado, dos sujetos a bordo de una motocicleta le habían disparado a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo y se requería la presencia de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área y a fijar los indicios; a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja mismos que brindaron los primeros auxilios percatandose que la persona ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso quedó en el interior de la camioneta y conducía una Ford Expedition color guinda con placas JFM-79-04 del estado de Jalisco.

El sujeto presentaba varios orificios provocados por proyectiles de arma de fuego, mismos que le provocaron la muerte.

De acuerdo con las primeras versiones, se supo que los hechos iniciaron en la calle Cedros donde dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron quitarle la vida al conductor de la camioneta, pero logró evadirlos y darse a la fuga, pero los agresores lo siguieron, continuando la persecución por la calle Francisco Javier Mina y fue hasta la esquina con la calle Jacaranda que le dieron alcance y le dispararon nuevamente, logrando su cometido.

Personal de la policía investigadora llegó a la escena y se encargó de abrir la carpeta de investigación correspondiente, asegurando los inicios en el lugar.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde le practicarán la autopsia de Ley.