EL LLANO, AGS.-  Auxilian elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de El Llano a un adulto mayor, que mientras se desplazaba en compañía de su hijo por una zona despoblada se sintió mal, tras lo cual fue llevado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el Cerro de Juan Grande, se encontraba una persona que requería de atención médica, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.

Al llegar se encontraron con Armando, de 44 años de edad, quien les comentó que son originarios de Villa García, Zacatecas y en determinado momento, al caminar por el monte ya que se dirigían a un rancho a comprar unas cosas, su padre de nombre Rodrigo, de 86 años de edad comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Por esa razón decidió comunicarse al Servicio de Emergencia 911, en ese momento los oficiales le brindaron los primeros auxilios y los abordaron en una de las radiopatrullas, para llevarlos a las instalaciones del Centro de Salud de Palo Alto, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.