RINCÓN DE ROMOS, AGS.-  Cuando llevaba dos envoltorios con crystal, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Rincón de Romos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:55 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Solidaridad, fue al llegar al cruce de las calles Adolfo López Mateos y J. Encarnación Esparza, fueron abordados por una mujer, quien les señaló directamente a una persona que le había dicho algunas palabras obscenas.

Por ese motivo se encargaron de realizar la detención de quien dijo llamarse Manuel de Jesús, de 18 años de edad, quien al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron dos envoltorios con crystal, que dieron un peso bruto de 5.7 gramos.

Luego de esto se encargaron de llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.