AguascalientesNoticias

Auxilian policías y paramédicos a un individuo que resultó lesionado tras caer de su propia altura en el municipio de Rincón de Romos

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En la comunidad de San Jacinto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, auxiliaron a un individuo de 38 años de edad, que resultó con lesiones en el rostro, tras haber caído de su propia altura.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera 71 a la altura de la llantera, en la comunidad de San Jacinto, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez una persona se encontraba lesionada.

Policías Estatales, municipales de Rincón de Romos y paramédicos, del ISSEA arribaron al sitio del reporte, en donde auxiliaron a Pedro, de 38 años de edad, quien fue atendido en el lugar de los hechos y recibió algunas curaciones.

Paramédicos de la ambulancia ECO 330 del ISSEA, recomendaron que el lesionado fuera trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, sin embargo Pedro se negó a ser trasladado y agradeció la intervención de los cuerpos de emergencia.