LAGOS DE MORENO, JAL.- En plenos festejos del Séptimo Aniversario de haber sido declarada esta cabecera municipal como Pueblo Mágico, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió una agresión armada por unos sujetos a bordo, al parecer, de una camioneta, el conductor de la moto sufrió heridas en la cabeza con exposición de masa encefálica mientras que la mujer que le acompañaba, resultó ilesa.

Después de lograr su cometido los agresores subieron el cuerpo inerte del motociclista a su vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3 de la tarde por el camino a Santa Elena casi entrada al Pirulito.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal quienes acordonaron la zona, para que los curiosos no alterarán la escena de la agresión, y fijaron los indicios.

Se logró saber que se hallaron cerca de 18 cascajos percutidos calibres 45 y 9mm., Asimismo se encontraron restos de masa encefálica de lesionado que se llevaron los agresores.

Minutos después arribo el personal de la Policía Investigadora, quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias.

Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó los indicios fijados y otros elementos asegurados.

Se desconoce la identidad y el paradero del cuerpo del conductor de la motocicleta.