AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupode Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de una mujer de 39 años de edad conocida con el sobrenombre de “La Jesi”, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, a quien le fueron asegurados 12 envoltorios con droga crystal, y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Durante los permanentes recorridos efectuados en la zona de Cumbres, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detectaron a una mujer, cuyas características coincidían con las de una persona que fue reportada a través del 911, como quien distribuía enervantes en la zona y se encontraba con los consumidores en la calle Cumbres de Tenango.

Precisamente, en el cruce que forman Mártires de Rio Blanco y la calle Cumbres de Tenango, los oficiales del GOPES, detectaron a una mujer, la cual percatarse de la presencia policial, mostró una conducta evasiva y comenzó a caminar alejándose de los uniformados.

Los oficiales le dieron alcance y comenzaron a hacerle algunas preguntas, sin embargo al detectar que sus respuestas no eran concretas, una mujer policía procedió a efectuar una inspección corporal a quien dijo llamarse Jessica.

Fue en ese momento, que se detectó que entre sus prendas de vestir, llevaba 12 envoltorios con droga crystal, por lo que finalmente fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.