JESÚS MARÍA, AGS.- En calles de la colonia El Torito, del municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo identificado por los vecinos con el sobre nombre de “El Pitbull” quien fue reportado por agredir y amenazar con golpear a los habitantes de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando Policías Estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento fueron abordados por dos jovencitos que solicitaban su intervención, debido a que en la calle Juan Escitia se encontraba un individuo violento, intentado agredir a los vecinos de la zona.

En atención al reporte, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde varias personas señalaron directamente a Rodolfo de 32 años de edad “El Pitbull” el cual no dejaba de gritar palabras altisonantes y proferir amenazas en contra de los presentes.
Los oficiales lograron controlarlo y al momento de afectarle una inspección corporal, detectaron en su poder dos envoltorios de polietileno, uno en color azul y el otro en color negro, con 2.2 gramos de droga crystal.

Finalmente, Rodolfo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.