PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.-  En la comunidad Las Ánimas perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de aquella cabecera municipal, detectaron y aseguraron un camión con alteraciones en el número de serie, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los oficiales estatales y municipales que participaban en un operativo de vigilancia y disuasión  en las diferentes localidades de Pabellón de Arteaga, circulaban sobre la avenida Benito Juárez en la comunidad de las Ánimas, cuando en determinado momento detectaron en circulación un camión  de la marca Dina en color gris con rojo, con placas de circulación  del estado de México, el cual circulaba con las luces traseras apagadas, por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor para hacerle la indicación.

Al realizar una breve revisión a la unidad y revisar el número de serie de la barra del chasis, se detectaron bordes irregulares en lo ancho y totalidad de la misma. Por lo que el conductor de nombre Marco Alfonso, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.