· Impactó un auto y una camioneta, arrasó con un puesto de jugos y se estrelló contra una finca

LAGOS DE MORENO, JAL.- El chofer de un camión de volteo, al que aparentemente le fallaron los frenos, provocó un impresionante accidente en este municipio debido a que impactó otros dos vehículos, arrasó un puesto de jugos y se estrelló contra la fachada de una finca.

Pese a lo sucedido, no se reportaron personas lesionadas, aunque la persona que atendía el puesto sufrió una crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos.

El chofer dirigía un camión de modelo atrasado por la avenida Democracia y al llegar a la calle Luis Moreno no le respondieron los frenos, por lo que se impactó contra un automóvil Chevrolet, de modelo reciente, y una camioneta con redilas tubulares, en color blanco.

Además, se llevó un puesto de jugos y se impactó contra la fachada de una finca.

La persona que lo atendía, al darse cuenta del incidente, alcanzó a quitarse a tiempo del puesto, por lo que se salvó de ser arrollada.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron socorristas de SAMU, que auxiliaron a dicha persona ya que sufrió una crisis nerviosa.

Agentes de Tránsito Municipal también hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del hecho, asegurando los vehículos involucrados para luego remolcarlos al corralón con apoyo de unas grúas.