· 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Dos hombres fueron agredidos a balazos y luego encajuelados en un vehículo en este Ayuntamiento, por lo que uno de ellos murió y el otro quedó lesionado.

Los hechos sucedieron el viernes 2 de marzo en un predio en la colonia Satélite.

El que perdió la vida llevó el nombre de Luis Manuel “N”, de 24 años, en tanto que el herido fue identificado como Juan Manuel “N”, de 30 años de edad.

Eran las dos de la tarde con quince minutos cuando en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre dos personas encajueladas y heridas por proyectiles disparados por arma de fuego en la citada colonia.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas y de paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar al sitio tuvieron a la vista un auto Lincoln, en color blanco.

Al revisarlo, efectivamente en la cajuela descubrieron a los dos hombres, que estaban lesionados, por lo que les brindaron los primeros auxilios.

Luis Manuel presentaba impactos en la cabeza y Juan Manuel en una mano, por lo que los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Sin embargo, el primero de ellos no logró sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció poco después, consumándose así la ejecución.