AguascalientesNacionalNoticias

Capturan a narco potosino en Aguascalientes

Le aseguraron más de un kilo de marihuana y dinero en efectivo…

DETENIDO NARCO SAN CAYETANO CON 1 KILO DE MARIHUANA (SERVANDO REYNA GUTIERREZ) (1) AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo de Proximidad Social de la Policía Estatal asestaron un fuerte golpe al narcotráfico que opera en la ciudad capital, ya que en el fraccionamiento San Cayetano capturaron a un sujeto vecino de San Luis Potosí en posesión de más de un kilo de marihuana.

El potosino, tras su captura, confesó que vía teléfono celular le hacían los pedidos de la droga y él acudía a entregarla, por lo que se le aseguraron poco más de 4 mil pesos en efectivo de las ventas que ya había realizado.

El sujeto dijo llamarse Servando Reyna Gutiérrez (a) “El Güero” y/o “El Flais”, de 28 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Jardines del Valle, en San Luis Potosí.

DETENIDO NARCO SAN CAYETANO CON 1 KILO DE MARIHUANA (SERVANDO REYNA GUTIERREZ) (2)La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia en San Cayetano cuando sobre la avenida Fundición detectaron a dicho individuo al volante de un automóvil Honda, color blanco, con placas de circulación FTB-1484 de Colima, mismo que al percatarse de su presencia se puso muy nervioso.

Los uniformados se dieron cuenta de ello, por lo que fueron tras él y le dieron alcance en el cruce de Fundición y la calle San Jorge, marcándole el alto y obligándolo a descender de la unidad de motor.

Al momento de aproximarse al Honda, los oficiales percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior, motivo por el que procedieron a revisarlo.

De esta manera, en el piso, detrás del asiento del copiloto hallaron una bolsa de plástico en color negro que contenía poco más de un kilo de marihuana, por lo que detuvieron a Servando.

Al registrarlo a él, en la bolsa delantera derecha del pantalón le descubrieron la cantidad de 4 mil 782 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como un teléfono celular en color negro.

Interrogado al respecto, “El Güero” y/o “El Flais” confesó que se dedicaba a la distribución de marihuana y que sus clientes le llamaban a su celular para hacerle los pedidos, indicándoles que el dinero era producto de las ventas que ya había realizado.

Tras lo anterior, el potosino, junto con la droga, el dinero y su auto, fue remitido ante las autoridades competentes acusado por delitos contra la salud.

Deja una respuesta