• Contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio y robo

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto de 45 años de edad que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por los delitos de homicidio y robo.

La detención de quien dijo llamarse Daniel “N” procedente de Encarnación de Díaz Jalisco, se llevó a cabo cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Av. San Gabriel en el fraccionamiento Vistas de Oriente, detectaron que en un sujeto conducía a exceso de velocidad, por lo rápidamente procedieron a indicarle que detuviera su marcha.

Tras insistirle que se detuviera, el individuo fue abordado en el cruce con la calle Playa Azul, momento en el que se procedió a una revisión preventiva, y al momento de consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que contaba con dos mandamientos judiciales vigentes por los delitos de homicidio y robo, ambas órdenes emitidas por la Procuraduría General de Justicia de Jalisco.

Por lo anterior, el individuo fue detenido de inmediato por los uniformados, y posteriormente trasladado al Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.