Aunque en la Plataforma México aparece como activo…

JESUS MARIA, AGS.- Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un ex policía municipal a quien le aseguraron una onza de “crystal” luego de una revisión de rutina.

El sujeto fue identificado como Gabriel Cárdenas Cabrera, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Ixtlahuatl número 1222 del fraccionamiento Villa Las Palmas en la ciudad de Aguascalientes.

Por el momento, se sabe extraoficialmente, que al ser consultado su nombre en la Plataforma México este aparece como elemento activo de la Policía Municipal de Aguascalientes, aunque otra versión dice que fue dado de baja hace varios meses.

Fuente se seguridad mencionó que el ex policía municipal fue detectado en actitud sospechosa circulando a bordo de un vehículo Jetta color negro sobre la Avenida Alejandro de la Cruz Loera y camino a la Rinconada en el municipio conurbado de Jesús María, elementos de la Estatal le marcaron el alto y lo sometieron a una revisión de rutina asegurándole una pequeña bolsa de polietileno la cual contenía una sustancia granulada y cristalina, al parecer droga conocida como “Crystal”, se desconoce si la traía en su ropa y la encontraron en el interior del auto.

El sujeto, la droga y el auto fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación adscrito a la delegación estatal de la Procuraduría General de la Republica para que defina su situación legal.