SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.-  Tras un operativo fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo un sujeto que intentó asaltar navaja en mano una tienda de conveniencia, el cual finalmente se apoderó de varias latas de cerveza, mismas que le fueron aseguradas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que se había registrado un asalto en la tienda OXXO ubicada en la colonia La Rinconada, en la carretera federal 25 a la altura del kilómetro 6+500.

Por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada de nombre Mónica, quien  les explicó que minutos antes había llegado a la negociación un sujeto que vestía una sudadera blanca a con rayas negras y un short café, quien la amagó con un arma blanca.

Luego de esto le exigió que le entregara el dinero de la caja, sin embargo, en ese momento entró otro cliente, por lo que tomó varias latas de cerveza que tenía a la mano, con las cuales se dio a la fuga, en ese momento se inició el operativo de rastreo, logrando ubicar al presunto responsable sobre la carrera federal 25 y la calle Emiliano Zapata, en la comunidad Macario J. Gómez, a quien se le aseguraron los objetos robados y la navaja con la que había amenazado a la empleada.

Posteriormente Juan Guadalupe, de 37 años de edad, originario del estado de Chihuahua, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.