CALVILLO, AGS.- Una persona que fue detectada en posesión de droga, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la policía municipal de Calvillo, mismo que fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:04 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad La Panadera, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal 17, cuando a la altura del kilómetro 1, se percataron de la percataron de la presencia de una mujer que al observar la presencia de los oficiales intentó esconderse entre la maleza.

Por lo cual procedieron a realizar su detención y una vez que personal femenino la sometió a una revisión corporal, entre sus pertenencias le fueron encontrados dos envoltorios con crystal, que dieron un peso bruto de 3.7 gramos.

Tras lo cual, Elizabeth, de 29 años de edad fue trasladada, junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.