JESÚS MARÍA, AGS.-  Tras ser detectado cuando conducía una motocicleta con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Solidaridad y en determinado momento, al circular por la calle José Reyes Martínez, se percataron de la presencia de una persona que conducía una motocicleta sin el casco de seguridad.

Por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto, en ese momento solicitaron información de Mario, de 22 años de edad y de la motocicleta marca Kurazai, modelo 2015, con placas de circulación A9CU7 del Estado, al Sistema Plataforma México, siendo informados más tarde que la motocicleta contaba con reporte de robo.

Ante esto procedieron a asegurar al conductor que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.