AguascalientesNoticias

¡Capturaron a “El Tony”, traficante de “crystal”, y a dos de sus clientes en Aguascalientes!

DETENIDOS 1 NARCO Y 2 CLIENTES PME (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una persecución, agentes de la Policía Ministerial lograron la captura de un presunto traficante de drogas y de dos de sus consumidores, asegurándoles varias dosis de “crystal” y cocaína y unas básculas grameras que utilizaba para pesar la droga.

El presunto vendedor de enervantes dijo llamarse Juan Antonio Navarro Perezchica (a) “El Tony”, de 22 años, mientras que los clientes son Marco Antonio Hernández Castañón (a) “El Güero”, de 34 años, y Jorge Alberto Vargas Zamora (a) “El Morro”, de 33.

Los elementos investigadores realizaban un recorrido sobre la avenida Aguascalientes Norte, en el fraccionamiento Unión Ganadera, cuando de pronto le dieron alcance a un automóvil Dodge Stratus, en colores blanco y tinto, modelo 2002, con placas de circulación ACS-28-22 del Estado, tripulado por los tres sujetos.

El conductor, al percatarse de su cercanía, aceleró su marcha para alejarse, lo cual les pareció sospechoso a los agentes y decidieron ir en su persecución, dándoles alcance en el cruce con la avenida Guadalupe González, por lo que les marcaron el alto y los obligaron a descender.

El coche era dirigido por Marco Antonio, a quien al ser revisado, en las bolsas del pantalón se le encontraron dos bolsas pequeñas de plástico que contenían cocaína.

De copiloto iba Juan Antonio, a quien se le aseguró una mochila tipo mariconera, en color negro, en la que llevaba 15 bolsas de plástico transparente con droga “crystal” y dos básculas grameras, una en color negro y otra en color dorado, además de un envoltorio de plástico con el mismo enervante.

Por su parte, a Jorge Alberto también se le confiscaron dos envoltorios con droga “crystal”.

Por lo anterior, los tres sujetos fueron detenidos y remitidos ante el Fiscal de Combate al Narcomenudeo, junto con el coche, la droga y los objetos que se les aseguraron.

Al momento de rendir declaración, tanto Marco Antonio como Jorge Alberto confesaron que Juan Antonio era quien les vendía las drogas ya que lo conocían desde hacía varios años.

Sin embargo, “El Tony” no quiso hacer ninguna declaración al respecto.

A pesar de ello, el Fiscal les inició una averiguación previa y los consignó ante un juez penal para que les resuelva su situación legal. 

Deja una respuesta