AguascalientesNoticias

¡Una jovencita y un hombre intentaron suicidarse intoxicándose en Aguascalientes!

2 INTENTOS DE SUICIDIO ADOLESCENTE Y HOMBRE (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Por separado, una adolescente de solamente 13 años de edad y un hombre pretendieron suicidarse intoxicándose, ella con medicamentos y él abriendo las llaves del gas, aunque ninguno logró su cometido.

La muchacha fue auxiliada a tiempo por sus familiares y el individuo fue salvado por policías municipales.

El primer caso fue el de la menor de 13 años de edad, aunque no se lograron conocer los motivos por los que atentó contra su existencia.

El pasado martes 2 de septiembre, alrededor de las once de la noche, la jovencita se hallaba en su casa, al oriente de la ciudad, cuando tomó una importante cantidad de medicamentos para intoxicarse, aunque sus parientes la descubrieron y pidieron ayuda de inmediato a los servicios de emergencia.

Policías preventivos arribaron al domicilio junto con paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios a la jovencita y luego la trasladaron al Hospital 1 del Seguro Social para que fuera atendida.

El segundo caso tuvo lugar en la calle Continental del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, protagonizado por un hombre de 38 años de edad.

Al filo de las 08:05 horas del miércoles 3, los policías municipales recibieron la orden de trasladarse a dicho lugar ya que se estaba reportando una riña y al llegar se entrevistaron con una mujer de 63 años, que les indicó que su vástago, de 38, estaba intoxicado y solicitaba su apoyo para trasladarlo a un centro de rehabilitación, pese a que en esos momentos ya estaba calmado.

Luego de lo anterior, la fémina se introdujo al domicilio pero ya no salió, por lo que los oficiales se retiraron.

No obstante, a las 10:15 horas, los uniformados fueron enviados nuevamente a esa dirección debido a que ahora se reportaba un problema familiar ya que uno de los moradores de la casa estaba causando destrozos en el interior y quebrando los vidrios.

Al arribar nuevamente, detectaron un fuerte olor a gas que provenía del domicilio y observaron en el interior al hombre, por lo que de inmediato se introdujeron para rescatarlo y ponerlo a salvo, así como a los vecinos, ya que temían una posible explosión.

Los oficiales vieron en medio de la sala un cilindro de gas que tenía la llave abierta, por lo que la cerraron para impedir una tragedia, ya que el hombre había pretendido suicidarse.

Tras controlar la situación, lo trasladaron a Justicia Municipal.

Deja una respuesta