AguascalientesNoticias

¡Capturaron a un implicado en el asesinato del Pintores Mexicanos!

  • Un joven fue muerto a golpes por un incidente vial

DETENIDO IMPLICADO HOMICIDIO PINTORES MEXICANOS (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto que podría estar implicado en el homicidio a golpes de un joven en el fraccionamiento Pintores Mexicanos la noche del pasado miércoles 19 de febrero, siendo el propietario de la camioneta que éste dañó al chocarla con su “vochito”.

El detenido dijo llamarse Francisco Hernández Vargas, de 32 años y con domicilio en la calle Carlos Mérida número 102 del mencionado fraccionamiento, que fue entregado a las autoridades ministeriales para las pesquisas correspondientes.

El asesinado respondió al nombre de Francisco Javier Trinidad Hernández, que contaba con 28 años de edad y vivió en la calle Vicente Rojo número 109 en el Pintores Mexicanos.

El pasado miércoles, a las 18:49 horas, los uniformados de Seguridad Pública recibieron un reporte en el sentido de que en la calle María Izquierdo, casi esquina con Renato Leduc, se estaba registrando un problema y que había una persona tirada en el piso e inconsciente, por lo que se trasladaron al sitio.

Al llegar, los elementos se entrevistaron con un oficial de la Policía Vial, que les dijo que estaba ahí ya que minutos antes le reportaron un accidente vial, en el que estuvieron involucrados una camioneta Dodge Dakota en color gris y un Volkswagen Sedán en color azul.

Les comentó que al llegar al lugar de los hechos había encontrado a un hombre tirado sobre el piso, al parecer inconsciente y que se había solicitado la presencia de paramédicos, pero que al revisarlo le notificaron que ya había fallecido a causa de varios golpes recibidos.

En esos momentos, varios vecinos de la zona manifestaron a los policías que un sujeto, el ahora detenido, que vestía playera en colores blanco y gris y pantalón azul de mezclilla, lo había agredido.

El individuo fue señalado ya que se encontraba a varios metros de distancia, por lo que uno de los oficiales se acercó a él, pero Francisco comenzó a agredirlo verbalmente y amenazándolo de muerte, diciéndole que si lo detenía lo mataría.

Pese a ello, Francisco fue sometido y arrestado, tras de lo cual se le dejó a disposición del Ministerio Público para que respondiera por la muerte del joven, aunque trascendió que en sus primeras declaraciones dijo que el que lo asesinó fue un balconero de nombre Antonio “N”, que se encuentra prófugo de la justicia.

Deja una respuesta