AguascalientesNoticias

¡Capturaron al narcomenudista “El Chico” en un hotel con 20 dosis de cocaína!

SAGUASCALIENTES, AGS.- Un presunto traficante de drogas conocido como “El Chico” fue detenido por agentes ministeriales en un hotel del sur de la ciudad, asegurándole 20 dosis de cocaína en piedra, que pensaba ofrecer a mujeres a cambio de sus favores sexuales.

El detenido dijo llamarse Francisco Javier Ornelas Alemán, de 38 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Pozo Bravo, ubicado al norte de la capital.

Su detención tuvo lugar el pasado fin de semana a las puertas del Hotel Las Ventas, ubicado en la calle Luis Adolfo del fraccionamiento Lindavista.

Los elementos realizaban una investigación en diferentes hoteles de la ciudad cuando llegaron a la hospedería mencionada y comenzaron a entrevistar al administrador.

En esos momentos observaron a un sujeto que ingresaba al sitio en actitud sospechosa y el cual, al percatarse de su presencia, se dio la media vuelta para abandonarlo, lo cual les pareció más extraño aún, por lo que fueron tras él.

Los agentes le dieron alcance metros más adelante y lo interceptaron y una vez que se identificó plenamente, le ordenaron que vaciara lo que trajera en las bolsas del pantalón que vestía.

Al hacerlo, descubrieron que entre sus pertenencias llevaba 20 dosis de cocaína en piedra, por lo que lo arrestaron y trasladaron al edificio de la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia para ser presentado ante el Fiscal Especializado de Combate al Narcomenudeo.

Al rendir declaración, “El Chico” confesó que era adicto a las drogas, principalmente a la piedra, explicando que cuando llegó al hotel su intención era rentar una habitación y contactar algunas mujeres que conoce como adictas para sostener relaciones íntimas con ellas.

También reveló que en ocasiones se dedicaba a la venta de piedra.

El detenido manifestó igualmente que debido a su adicción fue despedido de su trabajo como vigilante y que con su liquidación decidió adquirir las dosis de cocaína y compartirlas con las mujeres, pero que antes de poder siquiera ingresar a la hospedería fue aprehendido por los agentes investigadores.

Posteriormente, el presunto distribuidor del enervante fue enviado al CERESO Aguascalientes y consignado ante un juez penal acusado por delitos contra la salud, a la espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Deja una respuesta