AguascalientesNoticias

¡Cayeron 3 asaltantes de traileros en Aguascalientes!

3 DETENIDOS ROBO DE 2 TRAILERS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial capturaron a tres sujetos que asaltaron a dos choferes y los despojaron de los trailers a su cargo.

Se trata de Ricardo, de 36 años; Marcos, de 26, y José Antonio, de 38 años, a quienes al momento de su captura se les aseguraron dosis de drogas, por lo que el Agente del Ministerio Público les inició una averiguación previa por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de comercio y solicitó a un juez penal una orden de aprehensión por robo calificado por los dos asaltos que cometieron.

Tales atracos ocurrieron el miércoles 18 de noviembre sobre la carretera estatal número 15, tramo Jaltomate-San José de la Ordeña.

Los sospechosos interceptaron a los dos choferes, que dirigían un par de trailers marca Kenworth, con semi-remolques tipo góndolas y cargados con 50 toneladas de grava, y tras amagarlos los bajaron de las cabinas y los subieron a un auto Nissan Sentra blanco con placas 506-ZUL del Distrito Federal para llevárselos y apoderarse de los tractocamiones.

Los ladrones huyeron por la misma carretera, pero a uno de los trailers se le terminó la gasolina, por lo que tuvieron que dejarlo abandonado.

Al ser liberados, los choferes reportaron el asalto sufrido, señalando que el monto de lo robado ascendía a un millón de pesos, por los que los agentes ministeriales tomaron cartas en el asunto y lograron recuperar el vehículo abandonado por los hampones.

Los investigadores ubicaron y detuvieron a los tres individuos a bordo del Nissan Sentra mencionado sobre la avenida Mariano Hidalgo y la calle José González Castillo, en el fraccionamiento Solidaridad IV.

3 DETENIDOS ROBO DE 2 TRAILERS (1)Al revisarlos, a Ricardo, conductor del coche, le encontraron 8 envoltorios con “crystal”; a José Antonio, que iba de copiloto, también 8 dosis de la misma droga y a Marcos otros envoltorios con el mismo enervante, además de que se estableció que el auto tenía alterados sus números de serie, por lo que fueron puestos tras las rejas.

Deja una respuesta