AguascalientesNoticias

¡Ejecutaron a un hombre de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

ASESINADO BALAZO CABEZA MACARIO J. GOMEZ (2)SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza la mañana del lunes 30 de noviembre  afuera de una finca en la comunidad Macario J. Gómez, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, ignorándose hasta el momento el o los móviles del homicidio.

En el escenario del crimen, las autoridades ministeriales localizaron un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, con la que aparentemente el individuo fue privado de la vida.

El hombre fue identificado como Juan Manuel Juárez Coronado, de 33 años de edad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima trabajaba en un lugar cercano y en el transcurso de la mañana del lunes se dirigió a un negocio ubicado sobre la carretera federal 25 para comprar unas semillas ya que les iba a dar de comer a unos animales.

Precisamente, tras esa compra, fue la última vez que se le vio con vida.

Posteriormente, alrededor de las 12:30 horas, fue hallado muerto sobre la calle Benito Juárez de la referida comunidad Macario J. Gómez, a varios metros de distancia de la citada carretera 25.

Una persona que lo vio tirado sobre la calle de terracería dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron de inmediato policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, que revisaron al hombre y confirmaron que ya estaba muerto, por lo que acordonaron la zona.

Juan Manuel yacía tirado en el piso, boca arriba, y cerca del lado derecho de un auto Ford Fussion, color arena, con placas AEE-57-75, que a su vez se hallaba estacionado afuera de una finca, que contaba con un barandal en color verde y cuya puerta estaba abierta.

A simple vista, al hombre se le apreció una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, aparentemente con orificio de salida en la parte frontal del lado izquierdo.

Cerca de él estaban dos cachuchas así como el revólver calibre .38, que yacía debajo del coche, próximo a la llanta delantera derecha.

Aparentemente, Juan Manuel tenía entre 3 o 4 horas de haber muerto al momento de ser encontrado.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y entrevistaron a varios vecinos de la zona, que dijeron no haberse dado cuenta de nada.

Al sitio también llegaron los familiares del occiso, que no daban crédito a lo sucedido.

Peritos de Servicios Periciales se encargaron de la recolección de evidencias y del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Deja una respuesta