AguascalientesNoticias

¡Chofer murió arrollado por su propio camión de carga en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Un chofer murió arrollado por su propio camión en el interior de una empresa en el municipio de Cosío, a donde había ingresado para descargar el material que transportaba.

El occiso respondió al nombre de Juan Francisco Guillén y contaba con 34 años de edad.

La tragedia tuvo lugar el lunes 2 de marzo, diez minutos antes para las cinco de la tarde, en la empresa Puente Negro, localizada en la carretera estatal 93, cerca de la comunidad Soledad de Arriba, perteneciente a la mencionada cabecera municipal.

Juan Francisco traía a su cargo un camión marca Kenworth, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, en la que llegó a dicho lugar.

Tras ingresar, colocó el vehículo en una rampa para descargar el material que transportaba, aunque descendió de la cabina para tomar un poco de agua.

Fue justo en esos momentos que el camión comenzó a avanzar, por lo que el chofer corrió para tratar de subir a la cabina y detenerlo, pero fue arrollado por éste.

Incluso, la unidad de motor siguió su marcha hasta que cayó en una zanja.

Otros trabajadores de la empresa fueron testigos de todo lo anterior, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Enterados de los hechos, al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío junto con paramédicos del ISSEA, a quienes se les permitió el acceso para que revisaran a Juan Francisco, pero cuando lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General del Estado fue notificada del deceso del operador, por lo que elementos de Servicios Periciales acudieron para levantar el cadáver y conducirlo al SEMEFO.