ASIENTOS, AGS.- Un motociclista falleció tras de que chocó de frente contra una combi al realizar una maniobra de rebase.

El trágico accidente ocurrió el martes 6 de abril, alrededor de las seis de la tarde, en el kilómetro 28+500 de la carretera federal 22, a la altura de la comunidad Ciénega Grande, en Asientos.

El finado fue identificado como Germán García Díaz, de 23 años y con domicilio en dicho municipio.

A bordo de una moto Honda RR600, modelo 2008, en colores blanco y negro con vivos rojos, circulaba por dicha cinta asfáltica en dirección de oriente a poniente.

En determinado momento decidió rebasar un vehículo que iba en el mismo sentido y por lo cual invadió el carril contrario, por lo que se estrelló de frente contra una combi y salió eyectado hacia una canaleta de aguas pluviales.

La combi era una Toyota, en color blanco con franjas cafés y con placas de Hidalgo, conducida por Vicente Márquez Sánchez, de 56 años y con domicilio en Noria de Ángeles, Zacatecas, que iba de poniente a oriente y nada pudo hacer por evitar el desigual choque.

Paramédicos del ISSEA certificaron la muerte del joven motociclista, por lo que personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar para levantar el cadáver y conducirlo al SEMEFO.