RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de persona suspendida  en un camino de terracería. Tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron el martes 6 de abril, alrededor de las 17:00 horas, cuando a través del servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el camino de terracería conocido como prolongación Motolinía había sido localizada una persona de sexo masculino suspendida de un árbol, por lo que era requerida a la brevedad la presencia de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar de los hechos en donde un individuo de nombre Marco informó que iba caminando por la terracería cuando en determinado momento observó a un hombre suspendido de un mezquite y al ver que no respondía a ningún estímulo procedió a pedir ayuda.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-432 del ISSEA quienes confirmaron que la persona suspendida ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área y dar aviso al personal de Servicios Periciales.

Al lugar de los hechos arribaron familiares del fallecido, quienes informaron que respondía al nombre de Víctor Díaz y contaba de 36 años de edad.

Finalmente personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al SEMEFO.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.