AguascalientesNoticias

Columna “El Circo”: El PRI-Gobierno es un “animal insaciable”

Los servidores públicos de confianza donarán “voluntariamente” el 5% de su sueldo…

Por: El Payaso Vice

  • Para allegarse de recursos les rebajará el 5 por ciento de su sueldo a los trabajadores
  • Además, los está obligando a afiliarse al partido “a fuerza” y el que se niegue será despedido y se quedará sin trabajo

Columna “El Circo” El PRI-Gobierno es un “animal insaciable”AGUASCALIENTES, AGS.- Resulta que el PRI es un “animal insaciable” (y tal parece que quienes lo dirigen también).

No llena con todo el “robadero” que ha hecho y sigue haciendo y que, nos dicen, seguirá haciendo de manera impune.

Vaya corrupción. Que viva el PRI-Gobierno.

Para eso quería regresar al poder, para seguir gobernando, o mejor dicho, para seguir robando, como lo ha hecho a lo largo de la historia de México.

Nos cuentan los enterados que ahora el PRI-Gobierno pretende hacerse de recursos pero a costillas de los empleados estatales.

Como siempre: la más perjudicada, por no utilizar otra palabra más ofensiva, suele ser la clase trabajadora.

Nos cuentan que en fecha reciente, David Peralta Hernández, que cobra como oficial mayor del Gobierno del Estado, les habló a los directores administrativos de todas las dependencias, centralizadas y descentralizadas, para hacerles saber que a partir de este mes, todo el personal de confianza debía “aportar” el 5 por ciento de su sueldo bruto para “llenar las arcas” del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Peralta Hernández les dijo a los directores administrativos que los empleados debían firmar un documento de “común acuerdo”, pero “voluntariamente a fuerzas”, en el que permitían que se les rebajara el 5 por ciento de su sueldo bruto, dinero que iría a parar al PRI.

Sin embargo, eso no es lo único delicado del caso, ya que, se afirma, el oficial mayor también giró instrucciones precisas de que los empleados estatales debían igualmente afiliarse “voluntaria-a fuerzas” al propio PRI.

Y el mensaje-amenaza fue claro y contundente: el que no quiera firmar el documento de “aportación” del 5 por ciento de su sueldo y afiliarse al Revolucionario Institucional, se queda sin trabajo, es decir, será despedido.

¡¡¡Viva el PRI-Gobierno!!!, que hace y deshace a su antojo, imponiendo su ley, como ha sido desde siempre.

 

Llegó el “progreso” al PRI

 

El PRI quiere hacer su “vaquita” para allegarse de recursos para las elecciones federales y locales, pero a costa del sueldo de los trabajadores.

Qué raro verdad.

No llena con todo lo que roba y ahora les quiere quitar su dinero a los empleados estatales.

Lo dicho, es un “animal insaciable”…

Deja una respuesta