IMG_5811AGUASCALIENTES, AGS.- Con propuestas claras y acordes a la situación actual de los mexicanos, Jorge López Martín es la mejor opción para diputado federal del distrito tres electoral del Partido Acción Nacional.

Con temas como el económico, anticorrupción, la disminución del cobro de impuestos así como la promoción de un salario digno y justo, el panista se perfila como el ganador en las contiendas del 7 de junio.

Jorge López dio a conocer que actualmente 7 de cada 10 familias, según cifras del INEGI, consideran que su economía está peor o mucho peor que el año pasado, de ahí la importancia de plantear la contra reforma fiscal que permita bajar el IVA, eliminar el IVA en transporte foráneo, bajar el IVA en la franja fronteriza, bajar el impuesto sobre la renta a la taza que teníamos antes y aumentar las deducciones; lo que permitirá que la economía se reactive y se generen los empleos que hoy México está demandando.

IMG_5709“Los gobiernos priistas siempre han realizado un mal manejo de la economía, es un lastre con el que hemos tenido que cargar las generaciones presentes y las futuras, por eso es importante poner como eje central la economía; tenemos que recuperar la estabilidad y crecimiento económico”, dijo.

De igual manera, como diputado federal trabajará en la legislación secundaria del Sistema Nacional Anticorrupción, el cual fue recientemente aprobado por los senadores, sin embargo, todavía se puede mejorar y sobre todo trabajar en las leyes secundarias que permitirán que este sistema sea un hecho.

“Seré un aliado de la sociedad, un defensor de los que menos tienen, congruente,  estoy convencido y preparado para este reto”, sostuvo.

De igual manera, mi compromiso, explicó Jorge López, es fortalecer el salario mínimo, proponiendo una reforma a la Ley Federal del Trabajo que establece que el salario mínimo vaya amarrado con la inflación, que no decaiga, que se garantice su poder adquisitivo.

IMG_5743“Soy de una generación de mexicanos que quieren un mejor país, quiero que mis hijos tengan más oportunidades de las que yo tuve y eso lo voy a lograr siendo diputado federal del distrito 3”, finalizó.