AguascalientesNoticias

CONDUCÍA UN VEHÍCULO AJENO QUE NO HABÍA ENTREGADO POR LO QUE FUE DETENIDO

AGUASCALIENTES, AGS.- Una persona que conducía un vehículo que no era de su propiedad y no había entregado a su legítima propietaria, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se encargaron de trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:52 horas, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en el estacionamiento de la Bodega Aurrera de Guadalupe, cuando en determinado momento observaron un vehículo que coincidía con uno que les había sido reportado que no había sido entregado a su legítima propietaria, quien ya había interpuesto la querella por abuso de confianza.

Ante lo cual detuvieron la marcha y al verificar los datos del auto marca Volkswagen Jetta color azul, modelo 1988, con placas de circulación del Estado, a través del Sistema Plataforma México, les indicaron que era el auto que buscaban, ya que estaba relacionado con una Carpeta de Investigación.
Por tal motivo aseguraron la unidad que posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.