SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta Italika, la cual presentaba alteraciones en el número de serie. Tanto el motociclista como la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La detención de quien dijo llamarse Juan Pablo de 32 años de edad, se registró en la comunidad Macario J. Gómez cuando policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la calle Santa Cruz, detectaron en circulación una motocicleta Italika cuyo conductor no portaba el casco protector.

Por lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al motociclista, de nombre Juan Pablo, quien no llevaba licencia ni tarjeta de circulación, situación por la cual los oficiales procedieron a consultar el Sistema Plataforma México y efectuar una revisión física.

Fue así, que detectaron que la motocicleta presentaba alteraciones en el número de serie, por lo que fue asegurada y junto con el conductor, trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.