PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo de 39 años de edad, conocido con el sobrenombre de “La Pulga” quien fue reportado por agredir físicamente a una mujer; al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron entre sus pertenencias 4.5 gramos de droga crystal.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Independencia y Manuel M. Ponce en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando los oficiales que efectuaban sus labores de vigilancia, sorprendieron a un individuo cuando agredía física y verbalmente a una joven mujer por lo que se aproximaron para evitar que la siguiera golpeando.

La agraviada, se retiró del lugar, indicando que no quería problemas ni proceder legalmente, sin embargo, los oficiales aseguraron al presunto agresor y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias 4.5 gramos de droga crystal.

Finalmente, Ricardo alias “La Pulga” de 39 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común