JaliscoNoticias

¡Conocido ganadero de Lagos de Moreno fue asesinado de un balazo en la cara!

  • Su hermano resultó lesionado tras una riña en la fiesta de una boda

ASESINAN A CONOCIDO GANADERO EN LAGOS DE MORENO_04LAGOS DE MORENO, JAL.- Un ganadero fue asesinado de un balazo en la cara mientras que su hermano resultó lesionado de varios impactos de bala, tras participar en una riña durante la fiesta de una boda.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo 15 de mayo en el rancho El Sitio, tras los que el agresor se dio a la fuga y no ha sido detenido.

El fallecido fue el ganadero Juan Luis Macías Armendáriz, de 35 años y con domicilio en el rancho Ojo de Agua, mientras que el lesionado es su hermano José Luis Macías Armendáriz.

Trascendió que los hermanos acudieron a dicha fiesta y que pretendieron retirarse a bordo de una camioneta, pero que el chofer de otra camioneta les cerró el paso y descendió de ella con un arma de fuego en la mano.

Al percatarse de lo anterior, José Luis también descendió de su unidad seguido de Juan Luis, que le indicó al pistolero que ya se iban a retirar y no querían más problemas.

Sin embargo, el individuo les disparó a ambos en varias ocasiones y luego subió a su camioneta para darse a la fuga a toda velocidad.

Juan Luis recibió un balazo en la cara, a la altura del pómulo, mientras que José Luis recibió otros impactos en el cuerpo, por lo que sus familiares y amigos que estaban en la misma fiesta, al darse cuenta de lo sucedido, los auxiliaron y trasladaron a recibir atención en un vehículo particular al Hospital Rafael Larios.

Los hechos se reportaron al servicio de emergencia 066 y al rancho El Sitio acudieron policías preventivos, que encontraron varios casquillos percutidos calibres .38 súper, .22 y .45, así como dos armas de fuego, una calibre .22 y otra calibre .45, por lo que acordonaron el área.

Personal de la Fiscalía hizo acto de presencia en el lugar para dar fe de los hechos junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de las evidencias.

Posteriormente, se les reportó que uno de los hermanos agredidos, Juan Luis, ya había muerto por el balazo recibido, por lo que acudieron al nosocomio a dar fe de su deceso y luego trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta